
La marca reina del low cost al fin se ha pronunciado y ha decidido dejarnos ver lo que nos tiene preparado para la nueva colección primavera/verano de 2013.
Zara ha decidido mostrar parte de su nueva colección y ha conseguido que las miradas de muchos se centren en ella. Bikinis llenos de colorido, con estampados llamativos y de lo más originales, eso es lo que podemos encontrar para la nueva temporada.
Como podéis ver en la imagen, podemos encontrar estampados de lo más diversos que, además, se subdividen en dos partes y quedan completos con ambas partes del bikini. Los colores utilizados son sobre todo los azules, que estarán muy de moda este año.
Pero, además, la marca no se olvida de los colores básicos. Como os comentábamos en post anteriores, la tendencia black & White es una de las claras ganadoras para la nueva temporada en cualquier tipo de ropa. Zara ha sabido ver esto y ha incluido diversos bikinis realizados en blanco y negro para esta nueva temporada. Además, estos bikinis podremos combinarlos como nosotros queramos de manera que la diversidad y la amplitud de posibilidades es máxima.
Personalmente, esta colección de Zara es una de las que más nos ha gustado. ¿Y a vosotros?
Me encanta el bikini de rayas,la colección zara esta muy chula.