
Una de las cosas que, probablemente, siempre hemos echado en falta en las firmas de lencería “low cost” ha sido que generasen colecciones destinadas específicamente para las mujeres embarazadas. Es cierto que existen marcas especializadas que se dedican de lleno a este tipo de ropa pero, en muchos casos, suele ser ropa con precios muy elevados y, tal y como está el mercado, resulta complicado poder invertir mucho dinero a esto.
Women’s Secret ha sido consciente de estas carencias y, por eso, ha lanzado la colección Maternity de cara a la nueva temporada de Otoño/Invierno 2014. Se trata de una colección específicamente diseñada para los meses de embarazo y lactancia, con ropa muy cómoda pero que también tiene una estética sumamente femenina a los ojos de cualquiera.
Evidentemente, se trata de una colección bastante sencilla en la cual el tejido clave es el algodón ya que proporciona la suavidad y sujección necesaria para esos momentos. Modelos básicos y otros un poco más sofisticados que completan una colección que, dentro de poco, podremos ver y adquirir en todas las tiendas. Además, también se incluyen algunos accesorios a conjunto para nuestros bebés, como peluches y demás. Os dejamos algunas instantáneas de la colección:
Deja un comentario