
Durante las últimas semanas hemos estado hablando principalmente de bikinis y es que todas las marcas están lanzando sus nuevas colecciones de baño, sobre todo ahora que ya hemos entrado oficialmente en la primavera.
Pero, además de las nuevas colecciones de baño, las marcas también están lanzando nuevas colecciones de lencería que recogen diseños más alegres y de colores más llamativos. Hoy os traemos novedades de Oysho, una de nuestras marcas preferidas.
La marca ha decidido abandonar los tonos ocres y más oscuros de la pasada temporada para abrazar tonos más alegres y divertidos. De sobra sabemos que los tonos flúor siguen en lo más alto durante esta nueva temporada pero ahora, dicha tendencia se asoma también al cajón de nuestra ropa interior para vestirnos por dentro.
Los diseños son los habituales de la marca: encajes y diseños relativamente lisos. Está claro, esta temporada el protagonistas es el color y no tanto los diseños extravagantes o distintos. Eso sí, existen también modelos en colores más recatados para aquellas que no quieran sumarse a esta nueva tendencia. Por ejemplo, el modelo que podéis ver en azul marino justo en la imagen destacada de este post.
¿Qué os parece la tendencia flúor de Oysho? A nosotros nos ha gustado mucho.
Deja un comentario