
Diva Von Teese es, sin duda, una de las consideradas como mujeres más sexys. Dita desprende glamour y sensualidad haya por donde va y sentirse sexy es una de las cosas que más le gusta.
Precisamente por ello no nos sorprende que se haya decidido finalmente por lanzar su propia línea de lencería. Si hemos de ser sinceros, es una cosa que mucha gente esperaba desde hace mucho tiempo debido a su especial gusto y talento y, por fin, ha llegado.
La línea de Dita ha recibió el nombre de Von Follies y, como no podía ser menos, está creada basándose en líneas exóticas y sumamente sexys (tal y como es ella). La colección ya ha pasado por diversos países; concretamente, debutó en Australia pero ya podemos encontrarla en Reino Unido mediante tiendas como Debenhams o Asos.
Los precios mediante los cuales podemos adquirir estas piezas de lencería son de 12 y 32 libras tanto por sujetadores como por bodies. Como veis, toda una oportunidad de tener piezas únicas y llenas de estilo a un precio más que asequible.
Para finalizar, queremos dejaros con unas cuantas instantáneas de esta colección. En ellas aparece posando Dita con su propia línea de lencería, como no podía ser menos.
Deja un comentario