
Los bikinis y posteriormente los trikinis son prendas obligadas de la lencería femenina. Estos últimos, los trikinis son una tendencia muy actual que incluso se ha metido en la alcoba como lencería erótica. Sí, los trikinis se llevan no sólo a la playa en los calientes días de verano, sino que se ha metido en la cama de las chicas más sexys que pretenden con sus trikinis seducir a su pareja.
Basta con ver los catálogos de las tiendas online de lencería erótica y siempre junto a los camisones, conjuntos, bragas y sujetadores sexys, están los trikinis.
En la tienda electrónica de lencería íntima Mycloset.es encontramos claros ejemplos de cómo el trikini se ha aliado a los encuentros de las parejas. La tienda presenta trikinis en varios colores confeccionados en lycra y con un sensual acabado metalizado: rojo, negro, plata y dorado; diminutos y enganchados con unos aros en el centro.
Además hay otros modelos con aros, cremalleras y efecto mojado. Por fortuna el trikini es una prenda de lencería que sienta muy bien a la figura femenina, estiliza y disimula la tripita.
La intención erótica del diseño se nota en detalles como lazadas, acabado brillantes, bragas muy pequeñas en unos modelos y tangas en otras. A su vez, se proponen como complementos medias de dibujos o redes, botas y otros accesorios que pueden ser guantes y zapatos de tacón.
Deja un comentario