
Llama la atención este artilugio cuya utilidad, al principio, es difícil imaginar. Lo cierto es que está en tendencia en lo que se refiere a lencería íntima erótica y se reconoce como tanguita invisible, es decir, para aparentar que no se lleva nada porque tiene la parte de adelante y la posterior pero no tiene nada por los lados.
Tiene una forma de C y es rígida para asegurar su ajuste. Por la parte de adelante se puede seleccionar entre varios diseños. Muy en tendencia, hay el estampado animal print de leopardo que siempre ha estado asociado a la sensualidad y la provocación o el de cebra. Pero, en realidad, hay para todos los gustos y diseños: negro, rojo, colores vibrantes para el verano y más discretos para el invierno, con lazos, lentejuelas y hasta con blonda y cinta bordada.
Otro diseño se presenta con lentejuelas en tono rosa, una prenda de lencería femenina y muy coqueta.
Aunque parezca un complemento algo simple. la idea es acompañarlo con otras prendas que integren un todo atractivo e insinuante, como unas pezoneras, una faldita sexy, unos zapatos de tacón alto y cualquier otro accesorio de lencería que despierte el interés de nuestra pareja hasta seducirle.
Se puede usar sola o debajo de otra prenda de lencería femenina que se desee usar, en sustitución de la braguita de toda la vida. Las chicas que lo han usado aseguran sentir que no llevan nada.
Está hecha con un tejido de algodón mezclado con otros materiales sintéticos que aseguran un suave roce con la piel sin causar abrasiones. Es rápida y fácil de quitar si es que la temperatura sube mucho y situación lo amerita.
donde puedo comprarla ¡¡¡¡¡ quiero una negra please