
Si tu pareja es expresiva y no teme compartir sus emociones y pensamientos contigo; felicidades eres de las afortunadas, porque del otro lado sabemos que la mayoría de los hombres son muy herméticos sobre todo en temas que hasta cierto punto los hacen sentir expuestos y vulnerables como lo es la intimidad.
La idea de que los hombres solo piensan en sexo o que cualquier acto de esta índole debe ser suficiente para su satisfacción es errónea, a pesar de todo ellos también tienen sus exigencias y necesidades por lo tanto también reaccionan ante un acto superficial o uno de índole emocional, cuando se sienten plenos o algo los molesta, así que si quieres saber cómo se siente tras estar contigo sin tener que preguntárselo puedes valorar los siguientes comportamientos.
Se pone de buen humor
Parecerá obvio pero es real, cuando un hombre está verdaderamente satisfecho cambia y es que a diferencia de nosotras, ellos no son tan buenos ocultando emociones, así que si lo ves cantando y bailando por ahí ya lo sabes.
Te besa mucho
Los besos pasionales son unos y pueden darse durante el acto de manera inconsciente, pero esos besos tiernos que vienen después de son reflejo de que ´le ha quedado muy contento y unido a ti.
Se asegura tú también disfrutes
Muchos hombre solo se preocupa por su propia satisfacción, pero uno que tenga un verdadero interés hacia ti (aunque también busque su satisfacción primero) seguro se preocupará por que tú también te sientas tan plena como él.
Te abraza y acaricia
Sabemos que un hombre que “tiene ganas” no dejará de tocarte todo el tiempo, pero uno que ha quedado feliz después del acto, tampoco dejará de tocarte al terminar.
Se queda dormido
Sí, aunque no lo creas o te moleste, el que un hombre se quede dormido después de… es una buena señal, esto quiere decir que ha agotado sus energías.
Te lo dice…
Y la forma más fácil y la que todas queremos escuchar, te dice cuánto le ha gustado directamente.
Deja un comentario