
Los bodystokings están entre las últimas tendencias de la lencería femenina más erótica. La traducción exacta de bodystoking es “media del cuerpo” y, en efecto, es como si las medias su ubiesen subido hasta el cuello, además de extenderse por los brazos hasta los puños.
Incluso son del mismo material que las medias panty de toda la vida, pero de cuerpo entero y con una intención más picante.
Sería imposible hablar de cuántos modelos hay en el mercado, lo que sí hemos escuchado es la clasificación popular que hacen las chicas de los estilos de los bodystockings: moteros, lolita, cándida, atrevidas, en fin dependiendo de la evocación que cada uno encuentre en esta lencería íntima pues así lo denomina.
Lo que si es seguro es que son muy sexys y que tienen muchos diseños más o menos elaborados con nylon en tonos generalmente negro pero también en blanco y en el infalible rojo, excepcionalmente podemos encontrar algo con detalles en animal print, lazos y cintas.
Los hay para todos los gustos, más cerrados o más abiertos, con más o menos agujeros, con dibujos a modo de bordados, más transparentes o más opacos, como los queráis, lo atractivo de estas prendas de lencería erótica es que tienen una suave textura que acaricia la piel y, está claro que crean un clima de sutil y elegante insinuación, son ideales para sorprender a tu pareja en ocasiones especiales.
Tenemos la oportunidad de comprar un bodystoking por Internet en diversas tiendas online que los incluyen en sus catálogos de lencería erótica.
Tacalt.com: es una completísima tienda de lencería femenina con tallas pequeñas y grandes. Ofece una importante variedad de bodystockings, la mayoría en color negro.
Nohaysecreto.com: son guapísimos los bodystockings de esta tienda, están entre los modelos más originales que ví en la web.
Lingeriediva.com: ofrece muchas prendas de lencería erótica femenina en varios colores, incluso en rojo.
Deja un comentario