
Alrededor de los senos femeninos se tejen todo tipo de fantasías eróticas y son el preámbulo de muchos encuentros íntimos de las parejas. Es por ello que dentro de la lencería femenina encontramos los sujetadores 1/4 que como su nombre lo indica, la copa cubre sólo un cuarto de los pechos, más o menos la mitad de los cubriría un sujetador tipo balconet.
Lo más sexy de estos sujetadores es que dejan buena parte de los pechos a la vista pero están diseñados para exhibirlos y levantarlos a la vez porque son tipo push up. De modo que podrás presumir de unos bonitos senos muy bien puestos en su lugar y seducir a tu chico con algún sujetador 1/4 que puedes escoger entre los cientos de modelos que ofrecen las tiendas de lencería íntima online, si te parecen muy cortos, puedes escogerlo también un sujetador de 1/2 copa.
Los hay de diversas tendencias: los más comunes los de encajes y los de vinilo, generalmente en tres colores: rojo pasión para las chicas más atrevidas, negro si quieres ir más elegante o blanco virginal para las novias. En su versión de lencería femenina más lujosa tienen pedrería y están diseñados con raso.
Los puedes usar solos pero para dar más intención a tu objetivo de seducción, los puedes complementar con unas tangas, ligueros, medias y hasta con unos tapa pezones o cualquier otros accesorio de lencería sexy. Todo depende de lo que te guste más a ti y a tu chico.
Estos sujetadores tan sexys los puedes encontrar en la red en las tiendas online de lencería íntima femenina o en tiendas físicas, especialmente en sexshops.
Y LUEGO COMO SE COMPRAN?
Hay ropa intima muy sexy que no se encuentra en todos lados quiero regalarle a mi pareja algo como conjutos con brassier de 1/4 como hacerlo?