
Cuando llega la hora de irnos a la cama para tomar ese merecido descanso después de tantas horas de trabajo, lo que se quiere es estar lo más cómoda posible pero, claro esta, sin perder el glamour.
En este sentido, la marca italiana Benetton ha sido una marca clásica que suele dar mucha importancia al diseño de lencería femenina para dormir y, efectivamente, el suave algodón de los tejidos con los que confecciona sus prendas de cama tienen una bien merecida reputación entre chicas y chicos.
Además de braguitas y sujetadores, su catálogo incluye shorts, pantalones largos, camisetas y hasta calcetas para conservarnos calentitas durante el invierno pero conservando el estilo hasta para entregarnos a los brazos de Morfeo.
En su última colección abundan los motivos florales, cuadros, lazos, rayas y rombos, al igual que colores neutros, mucho azul acompañado con tonos malva, desde rosa hasta burdeos e integra el gris en varias intensidades.
La marca ha integrado algunos iconos como las banderas canadiense y británica, pingüinos y el encantador personaje de cartoons Betty Boop, además de otros estampados como diminutos topillos blancos sobre azul oscuro; están presenten también unos cuadros que evocan faldas irlandesas y complementos con el estampado Príncipe de Gales.
Se puede decir que la colección Otoño-Invierno de Benetton reúne dos líneas de lencería íntima, una es un poco más sensual y sofisticada, orientada para chicas más adultas y otra más informal y divertida para adolescentes. Ambas tienen la calidad y la belleza que tradicionalmente ha caracterizado la enseña italiana.
Deja un comentario