
La marca Calvin Klein es una de las más conocidas en el mundo entero. No hay una chica o un chico que no haya caído en la tentación de comprar una prenda de vestir o un accesorio de esta enseña tan valorada.
Su estilo es minimalista, con líneas puras y sobrias y con la calidad como prioridad.
Sin embargo, su ropa interior que tiene tantos seguidores no es fácil de conseguir, por lo menos la original la venden en pocas tiendas.
Nos dimos a la tarea y nos encontramos que nuestro antiguos amigos de Asos.com comercializan la marca en sus líneas femenina y masculina. Y no sólo ofrecen la lencería ínitma de Calvin Klein sino que presentan una buena variedad de las mismas y, en su versión en español, ponen los precios y las condiciones de envío.
La ropa íntima es la que solemos ver: braguitas de talle bajo, medio y alto; coulotes, bragas de algodón con el logo en la cinturilla, slips y tangas; los sujetadores son los que buscamos según nuestras necesidades: push ups, con copa preformada o suave, para escotes normales o profundos, palabra de honor y también presentan unos conjuntos refinados en satén muy elegantes, para ocasiones especiales.
La lencería femenina de Calvin Klein no es sólo de algodón en ese enfoque adolescente, sino que incluye bragas y coulotes de encajes con un acento romántico y femenino. Los tonos, además de los colores flúor y los pasteles, tienen un acento más sensual como sucede con el negro, rojo, rosa, malva y azul cobalto.
Lo mejor es que con una tienda online como Asos.com podemos estar seguros de que estaremos comprando prendas de ropa íntima Calvin Klein originales.
Deja un comentario