
San Valentín está a la vuelta de la esquina y, con su llegada, todas las marcas se engalanan y nos muestran sus mejores apuestas para este día tan especial.
Cada vez son más las marcas que se suman a esta experiencia y hoy queremos presentaros la apuesta que ha decidido hacer Primark. La marca se encuentra en su mejor momento, cada vez está ampliando más sus horizontes y expandiéndose en diversos países de manera que no es de extrañar que cada vez quiera involucrarse más en los momentos especiales de nuestra vida.
La verdad es que debemos admitir que nos ha sorprendido gratamente la colección presentada por la marca. En cuanto a diseño no tiene nada que envidiar a las grandes firmas: conjuntos de encaje en tonos negros y blancos, conjuntos de color rojo pasión..
Pero, para aquellas que no sean tan atrevidas, la marca también ofrece conjuntos algo más recatados en colores pasteles como este que os mostramos.
Por otro lado, la colección también muestra algunos corsets y picardías, los cuales pueden acompañarnos en una noche de pasión.
Como veis se trata de una colección bastante versátil. Hay muchos conjuntos para elegir y, todo ello, a un precio realmente asequible.
Deja un comentario