
Qué puede resultar más provocador que los senos desnudos llamando la atención de tu chico con una llamativa decoración en los pezones. Así como lo oyes: que el mundo de los accesorios da para todo y los pezones femeninos no se quedan atrás.
Un sexy complemento que se pega a los pezones y que centrarán toda la atención de tu pareja en tu cuerpo. Vaya manera de insinuar!!!.
Las pezoneras se adhieren a la piel porque son adhesivas y las hay en infinidad de formas: estrellas, corazones, frutas, círculos, destellos y diseñadas con lentejuelas, brillantina, sirconitas, tela, en lo que tu quieras.
Conseguirlas por Internet es fácil, las venden tanto en tiendas online de lencería sexy o en sexshops.
Los colores son siempre sugerentes, lisos o combinados refuerzan el poder seductor de este complemento: rojos, negros, rosa vibrante, animal print y lo más simpático es el detalle de borlas colgantes con el movimiento que quieras darle.
Las pezoneras se llevan solas, únicas en la parte de arriba y en combinación con una braguita sexy a juego o en contraste, formando un conjunto insinuante y provocador, justo lo que necesitamos cuando nuestro chico no aparta la vista de un aburrido partido de fútbol, lo retirarás de la pantalla apenas lo hipnotices con el bamboleo de las pezoneras en tus senos. Háganse con un par de ellas, experimenten y me comentan luego!.
Deja un comentario