
Llegado el mes de Diciembre es hora de echar la vista atrás y dejar todo lo malo para afrontar con nuevas energías la recta final del año.
Con respecto a la moda este es uno de los momentos que más nos gustan puesto que podemos ser testigos de muchas de las novedades de las marcas para la temporada siguiente. Las firmas de lencería son unas de las que más destacan en esta época del año puesto que lanzan colecciones sexys y atrevidas con las que vestirnos los últimos días del mes de Diciembre.
Oysho ha sido una de las primeras en lanzar esas novedades que nos vestirán y nos harán sentirnos sexys al empezar el 2014. Como todos los años, destacan los tonos negros y rojos para esta época, todo un clásico en lo que a lencería se refiere.
Los encajes y el raso son los materiales principales para estos diseños que pasan de lo más sencillo a diseños sumamente sofisticados y llamativos. Algunos de ellos nos han llamado mucho la atención puesto que tienen ciertos toques distintivos dentro del clasicismo utilizado para esta época.
Para finalizar os recordamos que otra de las ventajas de la marca son sus precios sumamente asequibles. Esto os permitirá vestir de manera sexy por un módico precio.
Deja un comentario