
Las medias han sido las fieles compañeras de las chicas más sexys y elegantes a las que le gusta diferenciarse. Además de abrigar las piernas durante los meses fríos, las medias tienen otra intención más ligada al estímulo de la pasión y el erotismo.
Tanto así que no es posible imaginar un outfit de lencería erótica sin que estén presentes unas medias vistiendo unas largas y refinadas piernas. Son un complemento generoso que aporta mucho a nuestra imagen aún cuando cuestan poco dinero.
Si cuando oyes hablar de medias sexys te imaginas las típicas medias de mallas te diremos que muchas lunas han pasado desde que las medias de red eran la única oferta y actualmente se encuentran medias para todos los gustos, incluso hay medias de diseñadores de lencería femenina que dedican una parte de colección a crear imaginativas medias.
En primer término mencionaremos las medias autoajustables, hechas con material elástico que permiten una buena sujeción desde la liga. A partir de allí la imaginación ha dado para mucho. Las hay que se sujetan solas o las que requieren de la ayuda de otro compañero infaltable en una noche de seducción: el liguero para sostenerla. Suelen venir juntos medias y ligueros en combinación.
También mencionaremos las medias hasta la rodilla, y las medias panty completas con una abertura en la entrepierna. Cuál llevar es cuestión de gusto y de la que les haga sentir más cómodas y más bellas.
Más o menos opacas, las hay negras, rojas, blancas en colores lisos o combinados, con lazos, encajes, arabescos, estampado animal print, rayas, etc. Nosotros preferimos las medias más transparentes, las que no son tan opacas, porque las consideramos más elegantes, sobre todo unas medias negras que estilizan y alargan las piernas pueden ser un punto muy a nuestro favor cuando tengamos segundas intenciones. Las medias rojas son más “directas”. una insinuación clara, sin lugar a dudas y las blancas están reservadas para las novias.
Afortunadamente, hay medias en todas las tallas, incluso en tallas grandes para que ninguna chica se quede sin sus medias sexys para seducir a su pareja.
Deja un comentario