
Uno de los complementos del invierno son, sin duda, las medias. Y es que, en cuanto empieza el frío, debemos abrigar nuestras piernas para que no sufran con las condiciones climatológicas y, por ello, es importante que podamos contar con una amplia variedad de medias.
Muchas son las marcas que venden este tipo de complementos a diversos precios pero, si sois de las que rompéis unas medias cada vez que las estrenáis, os recomendamos que os hagáis con algunas de poco importante ya que el dolor por su pérdida será menor.
Evidentemente, durante esta época suelen llevarse más los colores oscuros de manera que la mayoría de los diseños recurren al negro o al marrón chocolate pero también podemos encontrar diversos modelos estampados.
Prueba de ello son las siguientes medias de la tienda Blanco. Entre los estampados podemos encontrar topos pequeños, rallas realizadas con mayor transparencia, medias de encaje (con motivos florales) y, como no, algunas con print animal.
El precio de todas ellas es, aproximadamente, de unos 8 euros de manera que, por muy poco dinero, podéis ir a la moda siempre que queráis y tener en vuestro cajón una amplia variedad de medias entre las cuales elegir.
Deja un comentario