
Mango ha contado, para su nueva colección, con la colaboración de la diseñadora Guillermina Baeza. Guillermina es muy conocida por sus creaciones en lo que ha ropa de baño se refiere de manera que es todo un lujo para la marca poder contar con ella y sus nuevos diseños.
No es la primera vez que Guillermina colabora con la marca, de hecho, el año pasado la diseñadora ya creó parte de la nueva colección que diseñaron para el verano de 2012.
Por lo que sabemos, Guillermina ha creado una colección compuesta por 2 bañadores y 10 bikinis llamada Flower Boom. Su nombre se debe a que el estampado básico elegido para esta nueva colección son las flores además de los colores llamativos que inundan de luminosidad todos los modelos presentados por la diseñadora.
Además, parece ser que Guillermina también ha incluido algunas de las tendencias que existen para este verano como son el print animal o el étnico pero combinados con ese tipo de colores más intensos y llamativos.
Por el momento no hemos podido ver muchos modelos de la nueva colección aunque, lo poco que hemos podido ver, augura un buen resultado para la marca. A continuación os dejamos alguna imagen:
Deja un comentario