
Como toda moda, la de los sujetadores push ups con aros empieza a tener sus detractores: los aros se clavan en la piel, las carnes se salen por arriba y por los lados del sujetador, marca las gorduras de la espalda, los tirantes apretan, en fin muchas críticas que parecen exageradas.
Lo que si pudiera estar pasando es que muchas mujeres están deseando usar una lencería femenina más confortable y natural, sobre todo aquellas que por sus actividades deben llevar sujetador durante muchas horas al día.
En este contexto, los sujetadores slim que anuncian insistentemente en la TV buscan conquistar ese público femenino que desea llevar unos sujetadores más “gratos” con su piel.
Las ventajas de estos sujetadores Slim saltan a la vista: no tienen costuras, ni aros ni broches, su tejido flexible permite que se ajuste fácilmente al cuerpo por lo que es más sencillo dar con la talla justa. Podríamos decir que es la manera más natural que hemos visto hasta ahora para recoger los pechos, el tejido suave con el cual son fabricados aumenta la sensación de confort al tenerlos puestos al punto que algunas chicas los usan para dormir.
Sin embargo no parecen ser tan versátiles como su publicidad asegura. Con ello queremos decir que su uso podría estar limitado al uso diario, para ir de compras o para ocasiones más bien relajadas, incluso como top para andar por casa.
Es cierto que tienen una buena sujeción de busto, esto se debe a que tienen un tamaño suficiente como para ello, siendo así será difícil que no se vea con un escote profundo o si dejamos los primeros botones de una camisa sin abotonar.
Por otra parte, lucen ideales para ocasiones más relajadas, para pasear o para hacer deporte, pero no son el tipo de lencería que nos hará sentir seductoras y glamorosas.
Es un sujetador que puede sentar muy bien a las chicas de prechos grandes ya que realzará sus pechos más aún, no necesitarán nada más para lucir unos pechos fabulosos. Pero por otro lado, las chicas de pechos pequeños no tendrán la misma suerte. Son sujetadores que están diseñados para ir cómodas pero no para presumir de pechos, de modo que si tienes poco pecho, es un sujetador que no te favorecerá mucho si quieres aparentar una talla mayor de la que tienes.
Ya les hemos dicho las ventajas y desventajas de estos sujetadores slim y como verán son una prenda que debe estar en nuestros cajones de lencería íntima ya que pueden ser grandes aliados para ciertas ocasiones, incluso para hacer deportes. Ello sin dejar de mencionar el que son fáciles de lavar, se meten en la lavadora y ya!!!.
Deja un comentario