
Existe un dicho popular el cual asegura que “el diablo está en los detalles” y debemos reconocer que es muy cierto. Los complementos son el detalle que remata un look perfecto y lleva un atuendo de lencería sexy a otra dimensión, de fantasía total.
Si vemos los modelos de lencería femenina que se ofrecen en el mercado muy pocas se muestran con unos sugerentes guantes, pero si lo imaginamos nos daremos cuenta de cuánto gana ese conjunto de braguita y sujetador o un corsét o un camisón. De ser prendas íntimas simplemente bonitas pasan a ser lencería sexy y provocativa.
Incluso si vemos en la tiendas de lencería erótica, los atuendos más destacados incluyen unos sensuales guantes a juego como complemento inseparable del look más picante.
Tanto es así que la tienda online de lencería sexy Motufashion.com inluye en su catálogo virtual dos páginas dedicadas sólo a guantes que van desde guantes blancos con un acento puro y romántico hasta otros negros más pecadores, incluso algunas versiones macarras y otras divertidas, pero el hecho es que le da a este complemento una relevancia muy merecida.
Hay guantes largos, cortos, en satén, redecillas, transparentes, leopardo, con tatuajes, con o sin dedos, con encajes, a cuadros, guantes blancos, rojos o negros para poner un acento aún más provocativo a una noche de fantasía erótica o para vestir la manos de una romántica novia enamorada.
Deja un comentario