
Siempre hay algo por innovar, siempre. Y es que si queremos sorprender a nuestra pareja, y sobretodo, sorprendernos a nosotras mismas, lo podemos conseguir de miles de maneras. Una de las maneras más fáciles y una de las que recomendamos para iniciar la que vamos a bautizar: “Fase de Innovacción; Sorpréndele, sorpréndete”, es el uso del típico corset romántico y sexy.
Los corset elevan el busto, y reducen aparentemente la cintura y parte de la cadera. Digamos que te hace más esbelta, pero sobretodo y lo más importante es que son muy sensuales, y tienen mucha elegancia. Hay que saber buscar el corset adecuado, pero para eso también hay que preguntarse antes… ¿Qué tipo de corset quiero?
Si te hacen mucho daño los corset, por lo rígidos que son, o por las costuras que tienen, puedes ponerte uno que sea todo de encaje negro, que aunque no estilice tanto que los otros, son mucho más sexys y cómodos, y más fáciles de quitar, por cierto. Siempre lo puedes acompañar de un tanga a juego.
Los mejores colores para éstos son los negros, los blancos y los rojos. Aunque también puedes innovar por tu cuenta y cogerte el color que más te parezca o que te siente mejor.
Los hay muy elaborados, los corset de cintas son para noches muuuy especiales, cuando tienes todo el tiempo del mundo para que te lo quiten muy delicadamente, ya que son bastante frágiles. Son de los más sensuales, y personalmente los que más me gustan a mí. Hacen una figura muy sensual, y por otra parte, según el color y el estilo, puedes ser más inocente y sexy (blancos, nude, rosas, azules…), o por el contrario más salvaje y sensual (rojos, negros, morados...). Tu eliges, ¡Pero… elige bien!
Para las más atrevidas, existen unos corsets que dejan al aire el busto, quitándole todo el mérito a la imaginación, pero enseñando tanto que te verás muy sexy y atrevida. Son para las noches locas, cuando no tienes miramiento en quitártelo deprisa y corriendo. Te hacen sentir muy deseada y digamos que son propensos a dejar que desates tu pasión sin ningún pudor.
También son muy importantes para los eventos importantes, tales como aniversarios, cumpleaños…o bodas. Aquí tenemos una imagen de cómo puedes deslumbrar a tu novio y a tí misma con un corset en la noche de bodas, una de las noches más importantes de tu vida, donde se espera algo especial, que en este caso, serás indiscutiblemente tú.
¡Fase de Innovación activada! ¡Vamos a sorprendernos y sorprender a nuestra pareja haciéndole ver que nunca se nos acabará la imaginación ni la sensualidad!
Deja un comentario