
Hoy os traemos una novedad en cuanto a tiendas eróticas se refiere y es que, en Madrid capital, se inauguró el pasado mes de mayo la tienda Lily Blossom (situada en la calle Claudio Coello, 76).
La tienda está orientada para dejar atrás todos nuestro prejuicios y sacar nuestro lado más sexy y provocativo. Por eso podremos encontrar todo tipo de lencería sexy (corsets, camisones de encaje, etc..) y una amplia diversidad de juguetes.
En sus estanterías encontramos polvos comestibles y todo tipo de lubricantes (frío, calor, sabores) para hacer las delicias de nuestra pareja (y también las nuestras por supuesto) además de una amplia colección de vibradores para enriquecer nuestra vida sexual.
Una manera divertida de conocer e indagar acerca de nuevos productos que pueden producirnos sensaciones diferentes y mejorar nuestra vida sexual (o al menos hacerla más entretenida).
Muchas veces nos cuesta abrirnos a este tipo de experiencias pero es importante tratar la sexualidad como algo normal que nos acompaña en nuestro día a día y que favorece las relaciones interpersonales.
Así que os animamos a que acudáis a la tienda, sin ningún tipo de vergüenza, y exploréis lo que Lily Blossom puede ofrecernos. ¿A que estáis esperando?
Deja un comentario