
Todas las novias tienen que enfrentarse, tarde o temprano, con la gran pregunta: ese día qué me pongo???. Es un detalles importante y parte de los preparativos tan importante como otro cualquiera que no debemos descuidar. La lencería íntima de la novia es muy importante porque es lo que llevará por debajo del vestido, y también esa noche, la primera que comparte con su pareja como marido y mujer.
La decisión es sencilla si definimos qué queremos ser esa noche: sobrias y elegantes señoras o diablillas ardientes y seductoras.
En este sentido podrás encontrar en el mercado marcas de lencería para novias con una tendencia más glamorosa y refinada pero también una línea de lencería erótica con muy mala intención (¿o muy buena?).
La tienda virtual TuLencería.net ofrece decenas de modelos de lencería sexy dentro de las últimas tendencias en lencería femenina: corséts, babydolls, minivestidos y accesorios que muy bien se pueden llevar para esta ocasión tan especial.
Lo más común es que las novias lleven la lencería de color blanco, aunque esta tendencia está cambiando y las marcas líderes en el sector de la lencería para novias han integrado otros colores como gris, rosa, rojo, y azul, en acabado brillante.
Sin embargo, el blanco y los colores suaves siguen siendo una apuesta más que segura para la novias apegadas a la tradición.
Una buena propuesta, y muy actual, es un corsét, son muy sensuales y realzará la figura de la contrayentes. También puede ser un babydoll, camisón o picardías abierto por el frente y con unos femeninos encajes o un minivestido muy ajustado, sexy y provocador. En ningún caso pueden faltar los complementos como son las medias panty, los ligueros, zapatos sexys y los guantes.
Deja un comentario