
Sí, así como lo están leyendo: las famosas usan fajas, pero como se trata de divas, se dice más bien “lencería reductora“, que suena mejor.
Lo cierto es que, diga como se diga, los cuerpos perfectos que vemos durante el año en la alfombra roja no son del todo auténticos sino que están enfundados en unas prendas reductoras de última generación con apariencia de gasa pero con una sujeción contundente para mantener todo en su lugar.
Estas cómplices de la coquetería femenina son prendas de lencería íntima que ocultan rollitos, gorduras e imperfecciones que no nos interesa exhibir, las han impuesto las famosas desde el año pasado, la marca se denomina Spanx y se comercializa en España desde el año pasado.
Muy callado se lo tenían hasta que fueron descubiertas. Celebrities como Jessica Alba, Jeniffer Aniston, Beyoncé, Eva Longoria, Madonna y hasta la delgadísima Gwyneth Paltrow llevan sus prendas moldeadoras Spanx para que los vestidos de gran ocasión les queden perfectos. Vamos, que las vemos tan bellas por la alfombra roja pero resulta que la cosa tiene truco, están “moldeadas” por dentro.
Claro que nada que ver con las fajas duras y tristes que usaba mi madre. Estas son unas verdaderas joyas de lencería, suaves, tersas y estupendas en tejidos amables, cómodas y los colores de rigor, rosa suave, negro, nude y poco más.
Con la suerte de que hay una pieza para cualquier parte del cuerpo que quieras reducir o moldear: bragas altas (que llegan hasta las axilas), faja alta, slip, vestido, super power panties y todas las especialidades que se pueden incluir en 4 o 5 páginas a razón de unos 6 modelos en cada una, además de trajes de baño para lucir fabulosas en la playa el próximo verano.
Ofrecen las prendas de lencería reductora Spanx en http://www.calzzas.com/ y también en las tiendas de El Corte Inglés. Son costosas aunque la competencia no se ha quedado atrás y ya hay en el mercado toda especie de sucedáneos que dan el pego!.
Ah!…y por si fuera poco, no podemos dejar de mencionar que hay piezas Spanx para hombres!!!, uuufff ¿qué diría mi abuela si le contara?.
Deja un comentario