
Habitualmente siempre abordamos colecciones de lencería que son sencillas y que se utilizan para el día pero, tan importante como ese tipo de ropa, es aquella lencería que nos hace sentirnos sexys.
Estamos hablando precisamente de conjuntos cargados de encaje, con ligueros y corsets que marcan nuestra figura y estilizan nuestro cuerpo. Este tipo de lencería resulta ideal para una noche romántica con nuestra pareja, de manera que podamos sorprenderle después de ésta.
Hoy os traemos algunos modelos más sencillos y otros más atrevidos. Concretamente, los que traemos pertenecen a parte de la colección de la página web de La Redoute. Lo bueno que tienen estos modelos es que suelen fabricarse también en copas grandes (y tallas grandes también) de manera que no importa la talla ni nuestro físico, podemos hacernos con un conjuntito de lo más mono.
Algunos de los modelos que pueden sacar nuestro lado más picante os los dejamos aquí:
Pero, además, también podemos encontrar algunos modelos más sencillos que, aun teniendo también ese toque atrevido y sexy, están más cercanos a los modelos básicos.
Si queréis ver o comprar alguno de estos modelos tan sólo tenéis que pasaros por la página web oficial de La Redoute.
Deja un comentario