
La lencería femenina considerada en el pasado como poco refinada se ha impuesto en la moda desde que diseñadores de la talla de Roberto Cavalli hizo desfilar a sus modelos vistiendo lencería íntima con estampado animal print, principalmente de leopardo.
Igualmente lo ha hecho la archiconocida firma de lencería Victoria´s Secret cuando mostró su última colección en la cual vimos top models y hasta famosas de Hollywood derrochar sensualidad con la lencería leopardo destacando sus figuras perfectas.
Es así como vemos este felino estampado en todo: bolsos, zapatos, vestidos y blusas, en todo lo que sea para vestir y la lencería no escapó de ello.
En el mercado cada tienda o diseñador exhiben su propia versión de leopardo. Está claro que en unos tejidos más o menos finos, todas las chicas a las que les gusta sentirse muy sexys retoman la moda animal print en su lencería íntima para lucir más seductoras.
Cualquier prenda ínitma que se quiera vestir se encuentra en el amplio catálogo de tiendas de lencería íntima online o en tiendas físicas: braguitas, conjungos de braguitas y sujetador, picardías, bodys, bien sea en estampado de leopardo o cebra.
Como una adaptación a los tiempos que corren, el estampado animal print de la lencería femenina se ha teñido de colorines, es posible ver el leopardeo o la cebra en colores como azul o fuscia vibrante o en tonos más pastel y hasta en acabado brillante o metalizado.
Los tejidos son todos los que podamos imaginar, desde un tierno y suave algodón hasta un raso con mucho cuerpo en prendas de lencería íntima muy estructuradas o mezclas con elastina para lograr piezas muy ceñidas al cuerpo, están acompañados por transparencias, lazos, cintas, encajes y demás detalles que las hacen muy sensuales y femeninas.
Deja un comentario