
La boda es una ocasión muy especial en la vida de toda mujer debido a que ello supone un cambio de vida y aunque su ropa íntima no sea el más importante siempre es un punto de atención para la nueva vida que comienza una chica cuando se casa.
La lencería para novias es uno de los preparativos de la boda e incluye la lencería femenina que llevará la novia tanto al matrimonio civil como a la iglesia, además de la que vestirá durante la luna de miel y el principio de la vida en común.
Una chica que vive en pareja ya no escoge su ropa íntima en un pis pas sino que lo hace con más concentración y sobre todo con más intención porque ya no duerme sola sino con un compañero de cama, su pareja para quien quiere lucir sexy y atractiva.
Siendo así, las camisetas largas de algodón, holgadas y cómodas salen de su cajón para dejar entrar a otros conjuntos lenceros más sensuales. Seda, satén, gasa y otros tejidos suaves, transparentes y vaporosos toman protagonismo en los camisones, babydolls, bragas, coulotes y sujetadores, acompañados de encajes, cintas y lazos.
Si bien hace unos años la lencería de novias era, en su mayoría de un blanco virginal, los gustos han cambiado y actualmente se han incorporado otros colores lisos o combinados como el rojo, negro, rosa, azul, malva y nude. Los estilos más trendys incluyen detalles vintage que incluyen bragas altas y sujetadores balconet que evocan los años 40 y más tarde a las chicas pin up.
Dónde comprar depende del presupuesto de cada una. Afortunadamente el mercado ofrece lencería para novias desde una calidad estándar y low cost como es el caso de Kiabi, Venca y Light in the box hasta una de alta gama como el caso de LaPerla o Victoria´s Secret, pasando por una gama media como la lencería para novias de Intimissimi.
El satén es frecuente en diseños más elegantes y caros, pero algunos tejidos sintéticos o la combinación acertada de algodón con encajes tiene un precio más accesible y una apariencia impecable.
En cada tiendas encontrarás su propia versión de lencería imprescindible para novias, desde la liga de la novia hasta atrevidos y sexys corséts para seducir al novio.
Deja un comentario