
Romántica es la palabra que escogió la conocida firma italiana de lencería Intimissimi para definir su colección de prendas íntimas para la próxima primavera que está por caer.
En realidad es difícil describirla con una solo palabra porque aunque sí hay una tendencia romántica en varias prendas de lencería femenina, también hay un aire naif en otras y un toque vintage en otras.
La colección tan completa como nos tiene acostumbrada Intimissimi: slips, culotes, camisones, conjuntos, sujetadores push ups y balconets, ropa easywear para estar por casa y pare de contar…
Los diseños bien cuidados siempre con ese toque sensual y femenino de la lencería femenina confeccionada con buen gusto: me han encantado las transparencias combinadas con otros tejidos incluso estampados con flores, también destacan las bragas altas tipo corpiño con los sujetadores balconet con encajes, lazos y el detalle del liguero, que evocan los años 40 con aires de diva. Lo hay en negro con detalles rosa y otro en rosa muy claro, ambos son un sueño.
Los conjuntos de braguitas con sujetador están diseñados con motivos florales diminutas de colores suaves sobre fondo blanco lo cual le aporta a la lencería femenina de Intemissimi ese aire naif que recuerda un poco la infancia de todas.
Camisones con transparencias y bordados, babydolls sensuales, y otra piezas de lencería para ir a la cama completan la colección de primavera 2012 de Intimissimi.
Deja un comentario