
Cuando se trata de lencería íntima podemos decir que describe en parte el ánimo que tenemos cada día. No siempre estamos en plan mujer fatal sino que hay días en los que nos sentimos un poco niñas nuevamente y convertimos nuestra ropa ínitma en un juguete cercano.
Para esos días Oysho.com tiene unas braguitas de Minie y de Hello Kitty que están monísimas y cómodas, son de un suave algodón y franela, tejidos que acarician la piel como debe hacerlo toda lencería femenina.
Lo mejor es que además de las braguitas Oysho.com ofrece el sujetador y el top con tirantes ajustables a juego, todo muy cojuntado de una manera coqueta y femenina.
Hay una versión de Hello Kitty con inspiración oriental y un botón como detalle en la parte posterior de la braguita, se presenta en estampado azul, blanco y breves elementos rosa.
El mismo icono está en la versión negra con diminutos topos en la camiseta.
El simpático personaje de Disney, la novia del legendario Mickey Mouse, también aparece en el catálogo en diversas versiones.
La más coqueta es en conjunto de braguita y sujetador en color azul con estampados y unos lazos blancos y la simpática Minnie aparece con una gran lazo rosa adornando su cabeza.
Dos modelos adicionales que ofrece Oshyo en la línea de lencería íntima divertida son también con la Minnie pero acompañada de Mickey en la parte posterior de la braguita. La presentación es bicolor y tienen cinturilla. Estas dos versiones no tienen el top ni el sujetador pero si podemos encontrar una camiseta a juego.
Deja un comentario