
Fiel a su estilo la lencería íntima de Desigual sigue su línea de mucho colorido orientada a chicas jóvenes. Y con la explosión de color que está teniendo esta primavera, podemos decir que Desigual está en su salsa.
Acostumbrados a su ropa con la variedad cromática que la caracteriza, lo que han hecho es subir un poco el tono de algunos colores que anteriormente fueron más opacos y han dejado paso al fucsia, azul vibrante, turquesa, tonos malva, rojo y el blanco, entre otros.
El catálogo de bodywear de Desigual es selecto, no ofrece muchos modelos pero si mucha alegría y la solidez de una marca que se ha hecho su hueco en el mercado hasta ubicarse entre las más reconocidas teniendo la virtud de mantenerse fiel a su estilo que se acerca al hippie chic.
Es una colección femenina con una tendencia romántica: transparencias, bordados y encajes con estampados florales, geométricos, arabescos y abstractos además de jugar siempre con su propio logo estampado en sus prendas de lencería.
Se trata de una lencería básica que no debe faltar en tu armario si eres seguidora de este estilo tan colorido y alegre: sujetadores push ups y balconet, bragas, tangas y coulotes, camisetas de interior, calcetines, leggings y camisones en la línea de easywear.
Deja un comentario