
La modelo israelí Bar Rafaelli, ex del actor Leonardo Dicaprio, se bajó de las pasarellas y presentó el pasado mes de febrero en Inglaterra (el día de San Valentín) su propia colección de lencería deportiva que denominó Under.me.
Según ella misma aseguró se trata de una ropa deportiva cómoda que asemeje una segunda piel para la mujer que la viste. Por ahora la modelo se ha conformado con una colección de básicos para que practiquemos deportes con glamour.
El estilo de la colección Under.me de Bar Rafaeli es minimalista e incluye braguitas, coulotes, sujetadores, tops de deportes y camisetas interiores en un tejido que ofrece una alta resistencia a los movimientos y sujeción de los pechos.
Con la incursión de esta modelo como diseñadora de su propia línea de lencería deportiva, se alarga la lista de modelos que lanzan sus diseños. Hace poco fue Gisele Bundchen con una lencería vintage sexy y elegante; el año pasado también Elle Macpherson diseño e hizo pública su colección de lencería femenina Intimates con un estilo provocativo y sofisticado
En la presentación de Under.me Rafaeli aparece ataviada con prendas de su colección mientras juega tenis mostrando sus curvas y su cuerpo tonificado. La modelo, en esta oportunidad, aseguró que su lencería deportiva está pensada para mujeres dinámica, activas, a quienes les gusta hacer deporte y lo disfrutan.
Deja un comentario