
En la sección más erótica de las tiendas online de lencería sexy o en las sex shops físicas le suelen dedicar una buena parte a la lencería “abierta”. Es aquella lencería que además de ser muy apropiada para seducir a tu pareja, podrás mantenerla puesta durante todo el encuentro sexual debido a que es “abierta” en las partes íntimas.
Ello además de permitir llevarla puesta, lucirla y disfrutarla durante todo el rato, es insinuante desde un principio y permite el toqueteo de las zonas erógenas durante los juegos premliminares del sexo, con lo cual tu pareja puede proporcionarte placer y tu disfrutarlo.
Seguramente lo primero que se te viene a la mente son braguitas abiertas por delante, pero no. No se trata sólo de braguitas, son verdaderas prendas de lencería femenina de mucha variedad tanto en modelos como en colores y combinaciones: coulottes, bodys, conjuntos de bragas y sujetador 1/4, camisones; conjuntos de braga, ligueros y medias; bodystockings, corséts, y otras prendas difíciles de etiquetar pero con la misma intención de insinuar y seducir.
Esta lencería íntima la encontrarás en diversidad de colores y tejidos, como suele pasar con la lencería erótica, la mayoría de estas prendas abiertas son negras o rojas, pero también hay otros colores como el blanco, rosa, fucsia, malva y otras bicolores como combinaciones de rojo y negro, rosa y negro o éste último con blanco.
Los tejidos con los cuales son confeccionadas son diversos: malla, raso, satín, encajes, tul y simil de piel entre otras.
Deja un comentario