
Comienza el verano y, la tendencia general, es la de quitarse ropa debido a las altas temperaturas que hay tanto en las calles como en las casas.
Pero, en ocasiones, debemos recurrir a los pantalones largos para dar un toque más sofisticado a nuestro look. Dado que los vaqueros siempre nos dan más calor resulta interesante tener alternativas como los leggins que son más finos y, con cualquier camiseta, pueden hacernos lucir genial para una cena o ir de copas.
Los leggins en tonalidades oscuras pueden resultar ideales para ir a tomar algo. Combinarlos con una camiseta con algo de strass o de tonalidades coloridas y unos tacones altos es una de las mejores alternativas para una noche interesante. Algunos de los modelos que os recomendamos son estos:
Por otro lado, los leggins con print animal también pueden resultar útiles. En este caso debemos combinarlos con camisetas y tacones básicos en color blanco o negro, perfectos para marcar figura. Los modelos que más nos han gustado son estos de Bershka.
Además, la gran ventaja que tienen los leggins es su precio ya que, como máximo, cuestan unos 10,00 euros. De esta manera podemos tener diversos modelos para elegir y combinar aquel que mejor nos venga dependiendo del momento.
Deja un comentario