
A pesar de que al principio no nos convencían demasiado, los leggins están cada vez más de moda. Como si de pantalones se tratasen, los leggins pueden combinarse con jerseys más o menos amplios, con camisetas e incluso con vestidos.
Hoy os traemos una serie de leggins con los estampados más de moda para que podáis usarlos durante este invierno con unas botas militares o algo similar.
En primer lugar os traemos unos leggins con estampado de cruces, el cual se está poniendo muy de moda este año como para llevar en camisetas, jerseys, medias, etc..
Además, otro de los modelos básicos para este año son los leggins con tachas que dan un toque rock-glam a vuestros looks.
Los estampados en general también triunfan. Además del más clásico print animal (concretamente de leopardo), este año también encontramos leggins con estampado militar que podemos combinar a la perfección con calzado y camiseta negra e ir de lo más sexys.
Por último, os mostramos los leggins negros de terciopelo más apropiados para esta época del año que para otras y los leggins de encaje que son una de las nuevas propuestas. Éstos últimos son un poco más complicados de combinar pero, si sabéis como hacerlo, pueden quedar perfectos.
¿De dónde son las mayas de cruces de la primera foto en tamaño pequeño? Estoy enamoradísimas de ellas!!!