
Entre la lencería íntima de la novia se cuenta con esta prenda cargada de tradición, historia y hasta de diversión: la liga de la novia.
Como todos los pequeños detalles, es parte importante del atuendo que la novia llevará el día de la gran ocasión incluso, cuando la pareja lo decida, deberá quitársela delante de todos y hacer con ella lo que hayan decidido.
Algunas novias la sortea o las lanza entre sus amigas, otras planifican un juego divertido incluyendo al novio y otras siguen la tradición de picarla la liga y repartir los trocillos entre sus amigas más cercanas.
La liga de la novia es una prenda de lencería femenina que todos verán y que debe estar acorde con el vestido de la contrayente.
Generalmente está prenda de lencería femenina hecha con la liga recubierta de encajes y cinta azul, raso, seda, bordados, satén, etc. y debe estar en combinación con otra pieza íntima como el liguero, si la novia lo llevase.
Tanto en tiendas físicas como en online se encuentran muchos modelos y son baratitas aunque generalmente, suele ser un regalo de la madre de la novia o de alguna amiga que la comparte.
Lo importante es que sea una pieza de buena calidad para no deslucir ante los invitados y sobre todo que la novia se sienta sexy y cómoda llevándola.
Muchas novias deciden tener dos y hasta 3 ligas. la razón es que desean asegurarse de que tendrán alguna para conservar como recuerdo de esa ocasión tan especial.
En realidad, esta prenda de lencería íntima no tiene que ser blanca. Tiendas online como Ligntinthebox.com ofrecen descuentos en ligas para novias en colores como beige, negra, rosa y hasta estampada, a buenos precios, además de otras piezas de lencería para novias como ligueros y tangas.
Deja un comentario