
Cuando llega la ocasión de vestirnos con un vestido o un pantalón ajustado, al cuerpo, inmediatemante aparece la preocupación sobre si se nos ver la tripa, y si es así deseamos disimularla para que no sea tan obvia.
Precisamente con este objetivo fueron creadas las fajas reductoras o moldeadoras, para que la ropa ceñida nos siente mejor. Ahora bien, hay fajas reductoras de muchos tipos, suelen ser caras pero en el catálogo online de Venca podemos encontrar algunos modelos a precios razonables que cumplen con el mismo fin: hacer que nos veamos más esbeltas y elegantes.
Ellos las llaman bragas reductoras y son bragas altas cada una con un efecto diferente: vientre plano, levanta glúteos, reductoras para pantalones o moldeadoras para vestidos. Lo mejor es el precio, desde 6 euros podemos encontrar una solución para disimular esos detallitos que queremos mejorar, independientemente de si estamos gorditas o si somos delgadas.
Los precios guardan un buena relación precio-calidad pues se trata de marcas reconocidas como DIM, Playtex, Sloggi y Triumph.
Son fajas reductoras que nada tiene que ver con aquellas sosas de nuestras madres y abuelas. Las piezas moldeadoras que ofrece la tienda virtual tienen encajes, cintas de satén, bordados, transparencias y otros detalles que les aportan glamour y elegancia.
Algunas son altas y llegan más arriba de la cintura pero otras son bragas más pequeñas más bien para resaltar los glúteos, en fin que hay para escoger alguna faja reductora que nos haga lucir fabulosas dentro de un vestido o un pantalón ajustado.
Deja un comentario