
Escoger tu bikini ideal no será un problema a partir de ahora ya que según el tipo de figura que tengas influirá en la decisión de compra. Si tu talla habitual es mayor de la 48 elige un sujetador sin relleno y copas que sujeten, para la parte inferior observa que tenga el talle alto y sea recogida en la parte de las ingles. En cuanto a los colores, opta por los tonos neutros, azules marinos o negros con pedrería y excluye los estampados geométricos, florales o las rayas.

Trikinis
Si por el contrario, tu talla es la 34 o la 36 o posees una silueta sin definir o con pocas curvas y pecho plano define tu estilo con un trikini de colores vivos como el fucsia, los tonos bicolores o el plateado en conjunción con el blanco o el negro. Las formas irregulares de este tipo de bañador te ayudarán gracias al efecto óptico de añadir curvas y líneas que harán que tu cadera y cintura sean más sinuosas.
Si crees que tu trasero es muy predominante, ayúdate con el uso de un coulotte en la parte inferior mientras que para disimular un pecho separado puedes comprar un sujetador en forma de triángulos.
Deja un comentario