
Elegir la ropa íntima es una tarea igual de importante que cuando compramos ropa de vestir, debe ser bonita, que nos guste, cómodo en material y de la talla correcta.
Cuántas veces elegimos ropa sólo por que nos gusta cómo luce en el maniqui, por el precio o al medio probarla colocándolas encima de nuestro cuerpo y al querer vestirla, oh sorpresa, no es ni cercano a lo que esperábamos. Si bien en la mayoría de los centros comerciales está prohibido medirse la ropa interior, existen tiendas especializadas donde no sólo puedes probártela sino además te ayudan a elegir lo que mejor va por tu cuerpo y necesidades.
Llevar un brasier demasiado ajustado, no sólo es incómodo sino además está relacionado con casos de cáncer de mama por ejemplo, con esto podemos ver que los problemas van más allá, dolor de espalda, opresión al respirar, dolor de cabeza, etc., es muy importante en este caso adquirir un brasier de la talla correcta ni más grande ni más chico para así obtener el control necesario, un brasier debe sujetar los senos sin oprimirlos, dar realce a la silueta sin encorbar, no debe sacar los famosos rollitos ni dejar marcas sobre la piel.
Deja un comentario