
A la hora de la ducha utilizamos diversos productos para lavar nuestro cuerpo, un champú especial para el cabello, el jabón con aroma a rosas en el cuerpo por ejemplo, el gel limpiador de cara, etc. Pero pocas veces recordamos nuestra zona íntima, la cual al igual que otras zonas requiere de una atención y cuidado especial.
Lavar nuestra zona íntima con un jabón cualquiera pone en riesgo nuestra salud e higiene pues es sabido que la vagina se mantiene con un ph exacto para evitar la entrada de agentes infecciosos al cuerpo cosa que las barras desbalancean con lo que quedamos expuestas además de provocar otros problemas como picazón o resequedad.
Para esto hay ya muchos productos especializados en el cuidado de nuestra intimidad libres de jabón, limpian, refrescan dándonos la seguridad que necesitamos en esa zona,a demás de contar con elementos que ayudan a fortalecer las defensas además de balancear el ph natural.
Utilízalas diariamente como si fuera un jabón líquido, vertiendo un poco sobre la palma de tu mano y lavando como de costumbre.
Deja un comentario