
El nuevo mercado nos sorprende cada vez con nuevos productos y accesorios para complementar la vida diaria. La última invención es la venta de braguitas con efecto vibrador. Los tangas se presentan con dos fundas intercambiables con un aspecto totalmente femenino, con ribetes de encaje en tonos neutros como el blanco o el negro.
Estas prendas también vienen con cintas elásticas en colores brillantes y accesorios inalámbricos, los coulotte se venden en tul semitransparente de color rojo pasión. Estas artimañas picantes también se trasladan a los bikinis de dos piezas (normalmente en tonos clásicos como el negro) y con cintas ajustables. En el interior de la parte superior se esconde un mini-accesorio extraíble que vibra bajo el agua.

Braguitas vibradoras de colores
En el mercado, hay otros modelos disponibles como los de terciopelo negro y print de leopardo. Este diseño se caracteriza por tener un pequeño dispositivo inalámbrico que se activa a distancia (incluso hasta dentro de un radio de 10 metros). El precio de estos artículos rondan los cuarenta-sesenta euros, pudiendo variar un poco en el caso de las que contienen kits inalámbricos.
Deja un comentario