
Las llamadas tangas o también conocidas coomo hilo dental, son una prenda muy sexy, partícipes en las fantasías de muchos hombres y con un auge especial desde los años 90’s, se pueden usar bajo cualquier tipo de ropa al no traspasarse, ideales para el uso de prendas ajustadas pues tampoco se marcan las costuras.
Sin embargo hay algunos detalles para considerar al llevar estas delgadas y pequeñas prendas. Las tangas o hilo dental tienen sus pros como ya lo mencionamos pero también tienen sus contras, el mismo diseño que las hace casi invisibles para la vista provoca un ajuste extremo a la parte íntima femenina sin dejarle respirar debidamente lo cual puede desencadenar en una infección.
Los materiales comunmente cuidan más del diseño que de la funcionabilidad siendo éstas de lycra, poliester u otros materiales sintéticos, lo que también puede ocasionar falta de ventilación necesaria para ésta zona, así que como consejo el usar este tipo de prendas íntimas puede ser muy divertido y hasta cómodo, sólo hay que tener cuidado de no usarlas diariamente y buscar los materiales más adecuados por ejemplo el algodón.
Deja un comentario