
Las medias son unas tradicionales aliadas de la elegancia femenina. De hecho, las mujeres que, por su trabajo, deben mantener una imagen impecable, siempre tienen en su cajón de lencería íntima una buena selección de medias en varios colores y acabados.
Bien sea cortas para usar con pantalones o pantys para llevar con faldas y vestidos, encontramos en el mercado medias cada vez más elaboradas con dibujos sorprendentes que aumentan su punto elegante y le añaden un sutil toque sexy y provocador.
Como muchos sabemos en Italia existen muchas fábricas de medias las cuales se han convertido en primas hermanas de los populares leggings pero con un estilo más sofisticado, más formal, sobre todo si se trata de las medias caladas de Calze Levante, una marca italiana que produce una importante variedad de medias de todo tipo que exporta a todo el mundo.
Sus estilos son diversos pero nos llama especialmente la atención cómo pueden fabricar medias con dibujos complejos, en colores, tejidos de red y mucho más.
Si tu intención es presumir de piernas, lo mejor es llevarlas con una mini falda y mejor aún con unas medias oscuras para estilizar y alargar las piernas; tener en cuenta que los dibujos crean una sensación de volumen así que si tienes las piernas robustas, será mejor llevar unas medias sin dibujos o con dibujos verticales.
Deben llevarse medias, preferiblemente, con zapatos del mismo color (aunque sabemos que en moda muchas cosas pueden pasar), si las llevas con sandalias debes comprar las que no tienen costuras en las punteras o las que no tienen punteras sino que dejan las dedos libres, también puedes ocultar las punteras por debajo de los pies.
Aunque la tendencia es a usar medias en color piel o negras, las medias dan mucho de si y dejan mucho espacio a tu creatividad. Puedes comprar medias de colores, medias brillantes, con rombos y otros diseños o medias tupidas para usarlas durante los meses frío con faldas y vestidos.
Deja un comentario