
Poco a poco vamos conociendo todas las novedades de las diferentes marcas en cuanto a ropa interior se refiere pero, llegados este punto, es primordial plantearse la siguiente cuestión: ¿sabemos elegir bien nuestra ropa interior?
Aunque pueda parecernos raro que nos hagamos esta pregunta, lo cierto es que son muchas las mujeres que no eligen bien su talla de sujetador y, por tanto, se sienten incomodas con él. Muchas veces esto se debe al desconocimiento acerca de lo que significan las tallas y las letras de las diversas copas (A, B, C, etc…).
Precisamente por esto se hace importante que afrontemos este post y os demos una serie de consejos al respecto. Lo primero a tener en cuenta es que es necesario preguntar o asistir a una tienda en la que puedan aconsejarnos acerca de cuál será nuestra talla.
La talla no solamente influye en que nos siente mejor o peor una prenda sino que también evitará que suframos daños: marcas, heridas, etc…
En segundo lugar, es importante conocer nuestro cuerpo y con qué prendas nos sentimos cómodas y con cuáles no. Evidentemente, no todas somos iguales así que es importante que conozcamos con que prendas nos sentimos más cómodas (sujetadores sin aros, preformados, deportivos, etc…).
Y, por último, el sujetador que elijamos tiene que hacernos sentirnos bien con nosotras mismas. La confianza en nosotras mismas es uno de los aspectos psicológicos más importantes para sentirnos bien y sexys.
Como veis, solamente es cuestión de conocer un poco y dejarnos aconsejar así que ya sabéis, aprender a conoceros.
Deja un comentario