
La emblemática marca de lencería femenina, Passionata, ha lanzado su colección primavera verano con una campaña protagonizada por la top model israelí Bar Rafaeli quien se transforma, para la ocasión, en una linda chica pin up en el vídeo de la campaña en el cual Bar aparece divertida y super sexy llendo en bici, jugando tenis o pescando.
Decimos chica pin up porque este año la estética de la colección de Passionata tiene una inspiración romántica, femenina pero más que todo vintage, evocando los años 50 mediante los peinados de Rafaeli en el vídeo, los colores, el maquillaje y en su propuesta de lencería íntima para la temporada.
Tanto en la lencería de mujer, expuesta en el vídeo de la campaña, como en su web Passionata.com encontramos una amplia variedad de modelos de lencería sexy de modo que es difícil describirlos todos, pero diremos que sí vemos mucho negro, gris y nude además de coloridos como coral, rojo, turquesa y estampados como rayas, cuadros, corazones, animal print, entre muchos otros.
También presenta prendas íntimas con encajes, flores y topillos bordados sobre transparencias. Y su vena más vintage están los sujetadores balconet combinados con bragas altas, hasta la cintura.
Como ropa íntima la colección es muy completa y ofrece todo lo que las chicas podamos necesitar tanto para el uso diario como para las noches reservadas a encuentros íntimos y apasionados con una lencería femenina sugerente y provocadora.
Por su puesto, la marca no se olvidó de las novias con diversos modelos de lencería blanca para novias con encajes y efecto plumeti de mucho estilo y glamour como se merece esa ocasión tan especial.
Deja un comentario