
Cuando llega el invierno, el frío invita a que llevemos más y más capas de ropa para paliar el insoportable frío del exterior.Pero, el hecho de que las temperaturas sean gélidas, no quiere decir que no debamos seguir cuidando nuestro aspecto y que no podamos vestirnos y sentirnos sexys.
Precisamente, para cuidar vuestro lado más sexy, os traemos la nueva colección de lenceria creada por Etam para este Otoño/invierno 2012.
Como todos los años, Etam nos trae lencería para todos los gustos y es que, no todas las mujeres somos iguales ni nos sentimos sexys de la misma manera por lo que es importante la versatilidad en este tipo de productos para que todas podamos elegir el más adecuado y con el que nos sintamos más cómodas.
Como siempre, el encaje (y sobre todo en color negro) es uno de los grandes aliados. Bodies y conjuntos llenos de transparencias que marcan la figuras e insinúan las formas del cuerpo femenino.
Otra de las apuestas de la marca son los conjuntos con braguitas de tiro alto. Este tipo de braga con cierto toque setentero ha sido una gran tendencia durante todo el año tanto en ropa interior como en bikinis y parece que, por el momento, va a seguir vigente.
Además, la marca apuesta también por los tonos pastel para suavizar su colección y darle más colorido a los conjuntos.
¿Cual es vuestro preferido?
Deja un comentario