
En esta oportunidad la marca de lencería de alta gama La Perla se inspiró absolutamente en la moda de los años 60 para diseñar su colección primavera verano 2012.
Estos años que revolucionaron el mundo de varias maneras no dejó de influir sobre la moda y le impuso, a la lencería íntima, tejidos ligeros como el tul que se adornó con diminutas flores o topos mínimos, formando el efecto plumeti más femenino que nunca: suave, transperente, casi sin peso pero grácil y sensual. Otro tanto sucede con la gasa y el chiffon.
Para la próxima temporada La Perla se vuelve puro encajes iluminados por colores como el amarillo tenue y el azul celeste, blanco, negro y avellana.
El trenzado soutache tan identificativo con la marca vuelve a estar presente en elaborados diseños aunque con un trenzado más ligero y suave.
Sobre el tul se bordaron rosas y margaritas en tejidos diferentes, incluyendo el raso. Además de que se repiten incesantemente los encajes leavers (hojas) en los conjuntos de bragas y sujetadores de La Perla, en lo que podría ser una actualización del flower power de los 60s.
Como siempre, además de la elegancia, calidad y sofisticación de la marca, otra vez se alía a la mujer e incluye todo tipo de prendas adaptadas a cada necesidad: sujetadores push up, con o sin relleno y aros, sujetadores balconet y triángulos, combinados con bragas y tangas de excepcional belleza.
Esta vez el refinamiento se expresa en prendas de lencería femenina bicolor en las cuales flores grácilmente trenzadas en colores vibrantes destacan sobre un fondo suave, como un encaje fucsia sobe un fondo champange o uno azul sobre un amarillo ligero.
La colección ofrece lencería íntima diferenciada entre una para uso de día para la rutina diara, y otra especial, sensual y sofisticada para la noche.
El efecto plumetis (encajes de flores o topillos sobre tul o chiffon forman refinadas transparencias) está presente en los camisones logrando prendas de una elegante insinuación.
Deja un comentario