
Está cerca el comienzo de un nuevo año y la oportunidad es buena para renovar algunas “áreas” de tu vida que podrían estar…gastadas y sin color?. Pues sí decídete a vaciar el cajón de tu lencería que ya está pidiendo prendas nuevas, sexys y favorecedoras.
En este sentido no está mal que te pases por H&M que ha incluido en su catálogo de la temporada 13 prendas en la colección de Lencería y Pijamas, de las cuales algunas destacan por su sensualidad, buen gusto y sobre todo no tendrás que gastar una fortuna para lucir estupenda pues los precios son accesibles.
Llama la atención un camisón de tirantes en cuadros blancos y rojos con hilos brillantes y encajes con cierto aire naif. El corte destaca la figura femenina y está fabricado en un suave algodón que acaricia la piel.
En su momento no pude dejar de mirar un pantalón de pijama. Es recto, en satén con un estampado animal print, esta vez de cebra, que le aporta un aire sexy y desenfadado, muy combinable con una elegante lencería en gris oscuro.
La muestra de lencería y pijamas H&M abunda en sujetadores tipo push up, son piezas muy estructuradas con copas, rellenos y aros para moldear y realzar el busto. Destacan dos modelos: uno en satén en negro con detalles de encajes y otro en microfibra en violeta, beige y negro.
Tangas de encaje y malla para hacer juego con los sujetadores rematan la colección de H&M. Una exhibición donde abundan los tonos brillantes, el raso a la vez que otros tejidos como el algodón. Los colores van de grises a morado pasando por violetas y sin que falte la versión en negro de la mayoría de las piezas.
Deja un comentario