
Qué puede ser más insinuante que un diminuto mini short tipo coulote para seducir a tu pareja cuando éste no separa la vista del ordenador?.
Esta prenda de lencería íntima tan coqueta sigue la tendencia vintage y está cubierta de lentejuelas al mejor estilo de los años 70 que le aportan ese acabado brillante que estuvo tan de moda en esos años y que dan a esta prenda un atractivo singular.
Es una pieza original de la marca Leg Avenue que se presta mucho para los juegos preliminares y para dar a las noches un toque erótico y fetichista; deja ver la figura femenina y destaca las curvas más aún que otras prendas de lencería íntima.
El coulote de lentejuelas lo comercializa la tienda online Lenceríaamericana.com y sugiere que el mini short luce mejor si se acompaña con otros complementos también dentro del estilo sexy y provocativo sin descuidar el glamour.
Si es que el frío aprieta se sugieren unos calentadores elásticos negros que cubren desde el empeine hasta la pantorilla ajustándose al contorno de las pieranas y terminan en un doblez con dos botones imitación de diamantes, sin duda unos acertados acompañantes del coulote que, por cierto, se puede adquirir en negro o en morado.
Para reforzar el estilo fetichista, el mini short se puede llevar con unos guantes de spandex, sin dedos, con unas correas imitación de cuero que refuerzan el atuendo.
Y ya para rematar el outfit y dejarle sin respiración están unos zapatos de tacón alto con estilo retro de satén tipo peep toe shoes con detalles en tul y lazo en el frente, todo en negro que dan el toque final sexy y elegante a la vez.
Para seducir hace falta una imaginación sin límites y para hacer realidad tus fantasías encuentras en esta tienda online de lencería íntima, femenina y sexy decenas de alternativas de complementos para personalizar cada prenda y lucirla a tu gusto.
Deja un comentario