
Blanco es una marca que destaca porque se ha abierto paso de manera muy firme en la moda “low cost”. Ya no es solamente que arrasen en cuanto a ropa, calzado y complementos sino que también parecen estar triunfando en el tema de la lencería.
La marca nos ofrece conjuntos de lencería a un módico precio de unos 20,00 euros y, además, podemos comprar las partes sueltas. En muchas ocasiones tienen, además, diversas ofertas de 3 por dos de manera que podemos renovar nuestra lencería con un presupuesto bastante bajo.
Pero, lo importante no es solamente el precio sino también la estética. Por ello es muy importante señalar que toda la lencería que realiza Blanco es bastante cuidada y que podemos encontrar lencería para todos los estilos y que queda muy bien.
El único inconveniente que podemos sacarle a la colección que nos ofrece Blanco es el problema de las tallas en cuanto a los sujetadores. Nos encontramos con copas y tallas pequeñas de manera que no todas las mujeres pueden tener acceso a ellos.
Aun así, consideramos que es una buena alternativa a un precio asequible y queremos dejaros imágenes de algunos de los modelos que hay en la web:
Deja un comentario