
Como todos los años hemos estado esperando los bikinis de Blanco y, afortunadamente, la marca ya nos mostró un avance, incluso ya va por las primeras rebajas.
Sí, los bikinis de Blanco además de ser low cost son famosos por ser uno de los preferidos por las chicas jóvenes que esperan ponerse los siempre bonitos diseños de esta tienda por precios de risa. Este años, desde 9 euros puedes hacerte con un bikini para ira a la playa y sentirte fabulosa.
La tendencia al estampado de esta temporada primavera-verano 2012 se repite en los bikinis de Blanco: escamas de pez, animal print (leopardo, pitón y cebra), topos, rayas, zig zags, paisley y el estampado floral que es el gran protagonista.
El color es otro sello de la colección. Encontramos dos tendencias: colore encendidos como el fucsia, amarillo y coral, entre otros, y colores pasteles, con estampados suaves y pálidos.
El corte de los bikinis es bastante uniforme. Las mini braguitas con lazadas laterales y el top en corte o straples o bandeau con unas tiras para amarrar detrás del cuello.
Al más puro estilo Blanco, el top de sus bikinis presenta detalles característicos como aros en el medio, frunces, abalorios, dobleces, volantes, etc. Es una colección alegre, divertida y femenina muy adecuada para las vacaciones de verano.
Deja un comentario