
En el mercado no disponemos tan sólo de aceites de masajes normales con propiedades aromáticas y curativas sino que también hay un hueco para los más divertidos y picantes, como los comestibles.

Aceites comestibles
Los modelos y sus sabores pueden variar, pero estos son algunos de ellos:
Los mini aceites de “Wet fun flavors 4 en 1″ proponen un efecto lubricante, además de una sensación de frío-calor, los mini de masaje “Fruity” vienen elaborados de una forma especial con aromas tales como los de arándanos con casis, la frambuesa con uvas, las fresas con vino, la naranja con albaricoque o la sandía con vainilla y canela.

Aceites comestibles
El “Extase sensuel massage chocolat orange” combina la excelente fragancia y el sabor amargo de la naranja cítrica y el chocolate negro mientras que el “Extase sensuel massage” es un aceite templado de fresa.
Los dos modelos más novedosos e impactantes decaen en el “Extase sensuel massage hot-fresh” con efecto helado que estimula la piel con un leve soplido y de aromas tropicales como el del mango. El “Extase sensuel feromonas” se presenta en tres sabores: mora, caramelo y fruta de la pasión.
Deja un comentario